Los 1000 nombres del masaje tailandés tradicional

Published: Mar 25, 2019 | Updated: Jun 24, 2021

SUGGESTED EBOOKS
eBook - Masaje Tailandés y Espiritualidad eBook - Sib Sen Energy Lines eBook - Thai Healing Arts Reference Book

Los nombres del masaje tailandés tradicional

Thai Yoga Massage, Thai Yoga, Applied Thai Yoga, Yoga for Lazy People, Traditional Thai Yoga Massage, Traditional Thai Massage, Thai Healing, Thai Healing Massage, Thai Healing Arts, Thai Traditional Healing, Thai Bodywork, Traditional Thai Bodywork, Integral Thai Bodywork, Nuad Bo Rarn, Nuad Thai, Ancient Thai Massage, Ancient Massage, Integral Thai Massage, Classic Thai Massage, Royal Thai Massage, Folk Massage, y más …. y, por supuesto, sólo… Masaje Tailandés!

¿Pero por qué todos estos nombres exóticos?

La primera razón es la palabra « masaje ». El masaje tailandés no es solamento un masaje. También es yoga, un trabajo de energía, de salud, estiramientos y un trabajo corporal. Una tradición consagrada y un trabajo completo para sanar el cuerpo y la mente.

You may also be interested in:
  ◾ Precauciones y Contraindicaciones para el Masaje Thai
  ◾ Código de Ética del Masaje Tailandés
  ◾ Escuelas de Masaje Tailandés más conocidas de Tailandia

La segunda razón es una antigua asociación con la industria del sexo. Como usted probablemente sabe, es de conocimiento común que la « final feliz » a veces se asocia con el masaje tailandés. Y nosotros, serios practicantes del masaje tailandés en el Occidente que hacen un trabajo respetable, tratamos de que el público no tiene esta relación.

En Tailandia, el masaje tailandés es llamado Nuat Thai (que significa « el toque tailandés ») o Nuat Bo’Rarn (que traducido libremente « toque antiguo respetable, con la intención de sanar »).

Le Masaje tailandés incluyendo un « servicio sexual » (o servicio sexual incluyendo masaje) es una cosa, pero el masaje tradicional tailandés es otro. Los tailandeses saben esto y también saben que Nuat Thai es más que solamente un masaje. No hacen un problema y están orgullosos de su herencia , y cuando hablan Inglés, dicen simplemente: ¡Masaje Tailandés!


SUGGESTED EBOOKS
eBook - Masaje Tailandés y Espiritualidad eBook - Sib Sen Energy Lines eBook - Thai Healing Arts Reference Book


Related Articles


¿Qué es el Masaje Tailandés Tradicional?

Un poco de historia del Masaje Tailandés Tradicional

Yoga Tailandés Reusi Datton – Estiramientos Yogui de Tailandia

Escuelas de Masaje Tailandés más conocidas de Tailandia

Masaje Thai y la ergonomía del masajista

Código de Ética del Masaje Tailandés