Todos los practicantes del masaje Thai deben cumplir los siguientes ética.
1. Estudio aplicado y seguido
Estoy de acuerdo en mantener mi práctica y ver a mis clientes con regularidad, y continuar mi educación a través de la formación continua y el estudio continuo con los profesores y compañeros. Prometo no hacer sesiones de masaje tailandés si me quedaba sin practicar durante mucho tiempo.
2. Confidencialidad
Estoy de acuerdo en respetar la privacidad y confidencialidad de los clientes ahora y en el futuro. Estoy de acuerdo en no revelar a terceros cualquier información personal que un cliente ha compartido conmigo en confianza.
3. Indemnización razonable
Prometo preguntar a un precio razonable para mi servicio que está en armonía con mi experiencia y conocimientos.
4. El respeto a otros profesionales.
Prometo no coger a los clientes de un otro practicante.
5. Mantener la humildad
Me comprometo a trabajar con honestidad dentro de mi experiencia, y no voy a decir que mi nivel es más alto que la realidad.
6. Buscar de consejos
Me comprometo a seguir mejorando mis habilidades como profesional a tomar clases y asistir a talleres, investigando el trabajo y el estudio y a trabajando con otros profesionales.
7. Preservar la dignidad
Me comprometo a cumplir con la ética profesional, y evitar cualquier conducta que pueda afectar a la imagen de las artes curativas tradicionales tailandeses. Esto incluye abstenerse de masaje sexual, y se abstengan de participar en Masaje Tailandés cuando cualquiera de las partes se encuentra bajo la influencia de alcohol o drogas.
8. La integridad profesional
Me comprometo a enseñar formalmente masaje tailandés sólo si yo soy un maestro y un masajista con experiencia y reconocido por una escuela en Tailandia o en el país en el que vivo y la práctica. También me comprometo a dejar claro a mis alumnos que la práctica del masaje tailandés está sujeto a todas las leyes aplicables.
9. Sea agradecido
Me comprometo a mantener un enfoque espiritual para mi práctica profesional. A través de mi práctica, me inclino hacia la mejora de mí mismo, a mis clientes y la humanidad.