Código de Ética del Masaje Tailandés

Published: May 14, 2019 | Updated: Jul 22, 2021

RELATED EBOOKS
eBook - Masaje Tailandés y Espiritualidad eBook - Sib Sen Energy Lines Video Course | Thai Self-Massage eBook - Teaching Thai Massage eBook - Professional Thai Massage eBook - Thai Healing Arts Reference Book

Código de Ética del Masaje Tailandés

© Image by Helissa Grundemann

Todos los practicantes del masaje Thai deben cumplir los siguientes ética.

1. Estudio aplicado y seguido

Estoy de acuerdo en mantener mi práctica y ver a mis clientes con regularidad, y continuar mi educación a través de la formación continua y el estudio continuo con los profesores y compañeros. Prometo no hacer sesiones de masaje tailandés si me quedaba sin practicar durante mucho tiempo.

2. Confidencialidad

Estoy de acuerdo en respetar la privacidad y confidencialidad de los clientes ahora y en el futuro. Estoy de acuerdo en no revelar a terceros cualquier información personal que un cliente ha compartido conmigo en confianza.

3. Indemnización razonable

Prometo preguntar a un precio razonable para mi servicio que está en armonía con mi experiencia y conocimientos.

4. El respeto a otros profesionales.

Prometo no coger a los clientes de un otro practicante.

5. Mantener la humildad

Me comprometo a trabajar con honestidad dentro de mi experiencia, y no voy a decir que mi nivel es más alto que la realidad.

6. Buscar de consejos

Me comprometo a seguir mejorando mis habilidades como profesional a tomar clases y asistir a talleres, investigando el trabajo y el estudio y a trabajando con otros profesionales.

7. Preservar la dignidad

Me comprometo a cumplir con la ética profesional, y evitar cualquier conducta que pueda afectar a la imagen de las artes curativas tradicionales tailandeses. Esto incluye abstenerse de masaje sexual, y se abstengan de participar en Masaje Tailandés cuando cualquiera de las partes se encuentra bajo la influencia de alcohol o drogas.

8. La integridad profesional

Me comprometo a enseñar formalmente masaje tailandés sólo si yo soy un maestro y un masajista con experiencia y reconocido por una escuela en Tailandia o en el país en el que vivo y la práctica. También me comprometo a dejar claro a mis alumnos que la práctica del masaje tailandés está sujeto a todas las leyes aplicables.

9. Sea agradecido

Me comprometo a mantener un enfoque espiritual para mi práctica profesional. A través de mi práctica, me inclino hacia la mejora de mí mismo, a mis clientes y la humanidad.


RELATED EBOOKS
eBook - Masaje Tailandés y Espiritualidad eBook - Sib Sen Energy Lines Video Course | Thai Self-Massage eBook - Teaching Thai Massage eBook - Professional Thai Massage eBook - Thai Healing Arts Reference Book


Related Articles


Escuelas de Masaje Tailandés más conocidas de Tailandia

Un poco de historia del Masaje Tailandés Tradicional

Cursos de Formación y Clases de Masaje Tailandés en Madrid | España

Masaje Thai y la ergonomía del masajista

Precauciones y Contraindicaciones para el Masaje Thai

Las 10 Mejores Escuelas y Cursos de Masaje Tailandés en Bangkok